Quiénes somos

Somos una empresa ubicada en Álava que cuenta con más de 40 años de experiencia
en el mercado formada por un completo equipo de profesionales

Desde el año 1973 estamos presentes en el mercado ofreciendo soluciones de distribución, reparación, instalación, mantenimiento y diseño, en dos campos principalmente:

  • Bombeo de todo tipo de fluidos
  • Tratamiento de aguas potables, residuales e industriales

Disponemos de almacén propio para el suministro de materiales, taller propio así como técnicos formados para el desmontaje, rebobinado y reparación de bombas y motores.

Profesionales eléctricos para asistencia, mantenimiento e instalación, ingeniería eléctrica para redacción de proyectos.

Departamento de ingeniería con formación en tratamiento de aguas para redacción y seguimiento de planes de calidad de agua y Legionella.

NUVI Araba Válvulas
NUVI Araba Ingeniería

Desde su nacimiento como empresa de reparación y bobinado de motores eléctricos, NUVI Araba evoluciona ampliando los servicios de reparación, a maquinaria eléctrica en general, ofreciendo asistencia técnica en las instalaciones del cliente.

La reparación de bombas eléctricas permite el conocimiento de los equipos de bombeo, adquiriendo amplia experiencia en la problemática de las bombas, su instalación y su reparación.

Con la ampliación del equipo técnico alcanza suficiente entidad técnica para legalizar instalaciones en BT, emitir los boletines pertinentes, redactar, firmar y ejecutar los proyectos eléctricos...

Con dominio de las técnicas hidráulicas y con mucha experiencia en la automatización eléctrica de equipos de bombeo, avanza adquiriendo los conocimientos y capacidades suficientes para solucionar problemas de adecuación de aguas domésticas, industriales o municipales, tanto en agua potable como en residuales.

Nuestras divisiones de servicio se complementan perfectamente para responder ante sus necesidades.

  • Tratamiento de aguas
  • Talleres eléctricos
  • Suministros industriales
NUVI Araba Bombas de Agua

Localización

c/ Capelamendi 1, pab.46-47 01013 Vitoria-Gasteiz

Síguenos en